DIRECTORIO DE SITIOS GAY DE MEDELLÍN

GAY-RÓSCOPO DE MES

GAY-RÓSCOPO DE SEPTIEMBRE 2017

ARIES:  Como pretendes conquistar un macho si no te arreglas ni un poquito y a eso súmale que la genética no fue generosa contigo. Me   gustaría insultarte, pero ya la naturaleza lo hizo mejor que yo. Una tiene derecho a ser fea, pero arréglate mami, mejora tu autoestima y de paso esa cara de revólver que mantienes.

TAURO: Me contaron las buenas lenguas que continúan los problemas en tu relación y que tu de boba sigues tratando de hacer que deje los malos hábitos que tiene, como por ejemplo pegarte y dejarte como un culo delante de los demás, pero mami, recibe éste consejo: no trates de cambiar a tu hombre, cámbialo, pero ¡¡por uno más guapo!!

GÉMINIS: Todos tus ex se cansaron de mantenerte y es por eso que se han alejado. Si pareces una toalla higiénica, les absorbes hasta la sangre, al último lo dejaste en la inmunda y ni pienses en volver a tu casa, no te da vergüenza, porque de bonita no te van a tener. Asi que, a trabajar mami, porque Dios la hizo guapa, pero no rica.

CÁNCER: Estás muy preocupada porque te quieres regalar unos retoques estéticos de Amor y Amistad y no te queda nada de ese sueldo de mierda que ganas. Es que después de los cuarenta hay que darse ayuditas, pero si no tienes con que, no insistas, más bien resígnate, porque la belleza si se acaba, pero a las pobres como tu, se les acaba primero. ¡Jajajajaja!

LEO: No solo te robaron en el multinivel ese en que ibas a ganar una millonada, también te pusiste de fiadora y terminaste pagando, fuera de eso mantienes al holgazán de tu novio, te ascendieron de cargo y no diste la talla, definitivamente mi amor, toda persona tiene derecho a ser estúpida, pero algunas abusan del privilegio. Quizás queras visitar una bruja para que te haga una limpieza, pero del bolsillo, jajajajaja

VIRGO: Tu que eres una loca emprendedora, empresaria, pujante, digna representante de la raza paisa, ya deja de estar copiando todo lo que viene de afuera, la gente se la pilla, acaso es boba y muchas locas han viajado más que tu y saben que lo que propones como moda, en otros lugares del mundo ya es historia. Es mejor fallar en originalidad que triunfar en imitación.

LIBRA: Has intentado de todo por salvar tu matrimonio: te le has arrodillado y llorado como sobreactuada actriz mejicana, pero nada sirve, ni los relojes suizos, ni la ropa de marca, ni nada, ni siquiera el ridículo show de stripper que le hiciste. Si la magia ya no funciona en tu relación, es porque le están haciendo trucos con otra varita.

ESCORPIÓN: Eres una loca muy fina, excepto cuando te enfadas, porque entonces te conviertes en un engendro del demonio, salido de las entrañas del infierno, que le harás desear a tu hombre y todos lo que te rodean, no haber nacido. Claro que cuando   estás feliz y te llevan la corriente, horneas pastelitos, sonríes y demás. ¡Loca malcriada!

SAGITARIO: Eres una fiel representante de las paisas, que hablan tanto que les tapan la boca con una arepa y hablan por la arepa, Eres chismosa, mitómana, embustera, envolvente, intrigante, falsa, enana, rencorosa, que no tiene corazón. Ten cuidado con tu culo, pues está celoso de tu boca, por toda la mierda que sale de ella. ¡Cállate, cállate, que me desesperas!.

CAPRICORNIO: Seguro ya te endeudaste para comprar los ostentosos regalos que sueles dar de amor y amistad, todo por hacerles creer que eres adinerada y que no soportas ser pobre, no falta la sardina con aires de caviar, pero todos tus créditos saldrán a relucir muy pronto, cuando no tengas con que cubrirlos, ahí si mamita, a pagar escondite a peso o a trabajar como pobre para vivir como miserable, como lo que eres. ¡Admítelo ya!

 ACUARIO: tu si sabes cómo conquistar a un hombre, todo entra por los ojos y eres especialista en ello. No solo eres bella por fuera, por dentro eres transparente, pero precisamente porque allí no hay nada, solo tienes estilo y buen gusto, eres insoportablemente bella, para cuidarte, para adorarte, para decir que uno tiene guardado lo mejor, las bellas no necesitan cultivar su intelecto ni desarrollar su cerebro, por eso tu tienes belleza de verdad, no de esa interior que se inventaron las feas.

PISCIS: Eres una loca audaz, perspicaz, inteligente, jodida, de las que no da puntada sin dedal, eres de ese tipo de locas que le gusta hacerse la pendeja con los demás para ver hasta dónde puede llegar su hipocresía, pero eso está bien mami, porque has desenmascarado a más de una que se acerca con aparentes buenas intenciones. Eres la estratega del zodiaco. ¡Animo mamita!

 

Anuncios