DIRECTORIO DE SITIOS GAY DE MEDELLÍN

GAY-RÓSCOPO DE MES

GAY-RÓSCOPO DE MAYO 2017

ARIES: Da abrazos impulsivos y estrechos, es práctica, descomplicada, cero sobreprotectora, exigente, muy física y temperamental hasta lo irrazonable. Por eso, evitá la confrontación con ella. Consejo: Nunca critiques a sus hijos a menos que te pongas una armadura. Defienden a sus cachorros como fieras. Se le podrían regalar unos juegos de alas así le pone uno a cada hijo y a volar todos a la puta mierda, ya es hora de que la dejen vivir su vida.

TAURO: Cálida en la primera infancia, con buen sentido del humor en los años intermedios y determinante y enojosa en la adolescencia, le sacan la piedra. Enseñan a sus hijos a imitar su propia valentía y honradez. Consejo: Evitá desordenar la casa o presentarte desorganizada, porque simplemente no lo puede tolerar, y se arma el tsunami. No se te ocurra regalarle una sartén, porque ofendida, la estrenará en tu cabeza.

GÉMINIS: Su frase es: “Con mis hijos, no es cuestión de cuánto tiempo, sino de cuánto amor”. Un día, se va a inclinar a ser enfática, y otro, te sorprenderá por su flexibilidad y relajo; otro, va a estar ocupada en sus proyectos, y al siguiente, va a ser obsesiva con el estudio. Consejo: No te pierdas sus anécdotas, nadie cuenta historias como ella. Es muy entretenida. Sorpréndela con un buen libro o un buen viaje, esto le afilará la lengua y tendrá más de que hablar con sus amigas, o en su defecto, te echará más cantaleta.

CÁNCER: Miedosas, pero muy valientes a la vez. Son las primeras en indicar a sus hijos que tienen que llevar a donde vayan, son sobreprotectoras Nada de microondas, toda la comida casera, como las de antes. Consejo: Si bien son fuente de una seguridad que brinda una zona de confort, ¡a veces ahogan! Y hay que saber correrse. Podrías regalarle un clóset, así se entretiene tratando de no dejarte salir, jajajaja.

LEO: No abruma a sus hijos con pequeños detalles porque es demasiado independiente como para estar encima de ellos, pero está ahí siempre para todo. Sus hijos son su orgullo. Consejo: Es la reina de la casa, se siguen sólo sus reglas de juego, ¡evitala de suegra o dejate llevar si ya tenés una! Regálale el día de la madre, una pasantía por un cuartel militar, así aprenderá nuevas y modernas técnicas para amargarte aún más la vida y no se te olvide un juego de cámaras, así te tendrá bien controlada, porque es que la loca es como jodidita

VIRGO: La importancia de asistir a otros forma parte de la expresión del amor para estas mamás que dialogan en forma madura con sus hijos desde que son bebés. Son sencillas, pero el lío se arma si hay desorden, ¡ahí agarrate Catalina! Consejo: siempre saben qué plantas son las que curan y qué bebida tomar para el dolor de barriga… Regálale un curso de Botánica o cómprale un libro de esos que escriben las presentadoras de TV. (que ya se las dan de escritoras), con consejitos prácticos y unas mil maneras de usar las plantas como medicina, quien quita que después la llamen “Dotora” o hasta salga en la pantalla chicha.

LIBRA: LIBRA: Intenta mostrarles a sus hijos una verdad que no los estrese demasiado, un poco de color de rosa por aquí y otro por allí. Sabe perfectamente que necesitas en el momento justo. Consejo: no intentes llevarle la contraria, porque ahí sí, saca su guerrera interior y se arma la de Troya. Regálale un celular más, pues es lo que siempre lanza cuando tiene rabia, ¿cuántos van destrozados ya?, bueno no importa, complementa el celular con unas acciones en una fábrica de móviles, yo que te lo digo.

ESCORPIÓN: Profunda y atenta a que su hijo explore sus propios talentos. Siempre tiene explicaciones y argumentos sobre la realidad que podrían ser para adultos cultos, transmite autoridad y poder. Consejo: nada te puede pasar si venís del vientre de una mamá escorpiana, pero ¡hay que aguantársela. El mejor regalo que puedes darle es un apartamento para que viva sola, sola, sola, ¡ojo!, pero no abandonada, así, tanto tu como ella, por fin, serán felices y libres

SAGITARIO : Es una mamá extrema, le empaca a su hijo bufanda, bloqueador solar, analgésicos, bolsa de agua caliente, etc, etc, Son un tanto agobiantes, porque se esmeran demasiado en el cuidado de sus hijos, los llaman varias veces al día, pero aún así se hacen querer. Consejo:  poseen un hilo largo e invisible que las sujeta a sus hijos, pregonan libertad, pero no lo sueltan jamás. Regálale un libro de sicología para que lea acerca del complejo de Peter Pan y se dé cuenta del monstruo que puede crear si sigue con esas “guevonadas.”

 CAPRICORNIO: Imparten disciplina, esperan de sus hijos la mayor eficiencia y quieren que los horarios pautados se cumplan al pie de la letra. Parecen duras, pero mueren por los besos pegajosos de sus hijos. Consejo: cuando cierran la agenda y se sacan los zapatos del trabajo, logran volar con ellos como si fueran duendes a las tierras del nunca jamás. Sumate al juego. Esta mamá se merece un buen viaje en tu compañía, a los lugares que siempre soñó y de los que tanto te hablo cuando eras niño y cuidado con echarle cantaleta, déjala ser ella, ríete y disfruta de sus ocurrencias. que, con seguridad, serán bastantes.

ACUARIO: Las mamás de Acuario no están tan pendientes del lavado de manos antes de comer ni del orden de la ropa, ni se ponen muy duras con las tareas del colegio. Consejo: Son tremendamente comprensivas ante las confesiones más impactantes de sus hijos, enseñan lecciones de fraternidad y de confianza. Para observar y aprender de ellas. No se te ocurra regalarle utensilios para la cocina o electrodomésticos, ¿acaso no recuerdas la cara de decepción hace un año, ante la olla arrocera que le diste? ¡Loca estúpida¡, esas cosas no se le dan a ninguna mamá en la celebración de su día…

PISCIS: Sacrifica lo que sea para que sus hijos tengan todo lo que ella no pudo disfrutar en su infancia. Poner límites y ser firme a la hora de los retos no es tarea fácil para esta mamá que además sabe todo de su hijo, son mamás adivinas. Consejo: te relaja tirarte al piso con ella a jugar como si fuera niña, porque en cada situación arma una historia fantástica. ¿Y adivina que quiere?, platica mi amor, lluvia de sobres, le encanta el dinero y hay que ver como disfruta gastándoselo en cosas que de verdad ella desea y es tan bella que hasta les trae regalo a sus hijos con el dinero que ellos mismos le dieron, pero así son.