DIRECTORIO DE SITIOS GAY DE MEDELLÍN

GAY-RÓSCOPO DE MES

GAY-RÓSCOPO DE ENERO 2016

ARIES: Los Reyes te trajeron la letra O, porque éste año lo que necesitas es mucho OPTIMISMO, a ver si cumples con todo lo que prometes, a ver si cambias de trabajo, si terminas tu técnica, en fin, a ver si por fin atas todos los cabos sueltos de tu vida y en especial del año pasado, que te dejo fue en la letra I, o sea, en la INMUNDA. No confundas la O con tu culo abiertOOOOO, más bien ciérralo a ver si te organizas.

TAURO: A ti te trajeron la letra R, porque ahora se alcanza a vislumbrar algo de REFLEXIÓN en tu cabecita hueca, ya por lo menos sabes lo que es verse borracha y acabada por el licor, pues tus amigas te grabaron un video de tu última juerga, estuviste patética. Y eso te dejo “paniquiada”. Ojalá si cambies, no vayas a confundir la R con un RON, porque entonces, a la mierda la REFLEXIÓN.

GÉMINIS: Tu tienes la letra P muy bien puesta, hasta se te nota, P de PUTA y de PROMISCUA, pero los Reyes te trajeron la A de abstinencia y te invitan a reflexionar sobre esa vida sexual tan desordenada que llevas, hasta sífilis y gonorrea debes tener. Mami, cálmate un poquito y si no puedes, busca ayuda, pero cuidado terminas pichando con el siquiatra, ¡que locura!

CÁNCER: la letra para ti es la  C de CULEBRAS, porque eso es lo que te dejó y lo que te trajo el año, así mi amor que a pagar se dijo, ya deja de tener tantos créditos y de ser tan aparentosa, porque me han contado que hasta te andan buscando para cobrarte a las malas (seguro algún pagadiario), no hay derecho mi amor a exponerte así, mas, bien admite que eres una pobre loca o  una loca pobre, perdón, escasa de dinero. Jajajaja, además cual es el problema, si así somos todas.

LEO: los Reyes escogieron para ti la letra P, pero no me abras esos ojos que no es por lo puta, es la P de PERSEVERANCIA, porque este año verás algunos de los frutos de todo el empeño y el esfuerzo que le has puesto a lo que deseas. Continua en esa tarea porque la cosecha será grande, grande, grande, como las vergas que te gusta sentir en tu culo.

VIRGO: Los reyes te trajeron tres letras, ¡te salió premiado el regalo!, la V, la S y la C, más claro no canta un gallo: VIDEOS, SAUNAS y CHOCHALES, parece que estás condenada a vivir en esos lugares de mala muerte (y de buena vida) y que nunca saldrás de ellos, madura mi amor, ya no tienes quince y la vida se va sin darse cuenta, claro que hay disfrutarla, pero busca otras alternativas, monotemática, si ya hasta haces parte del inventario de más de uno de esos lugares, abre el panorama.

LIBRA: la letra escogida para ti, la L, L de libertad, es hora de que dejes atrás todas esas cargas que te has echado encima sin necesidad, es hora de pensar en ti, invierte todo ese dinero, todo ese tiempo y toda esa energía en ti, los demás, en quienes has gastado infructuosamente todo, no se lo merecen, tu eres la loca más importante del universo. Elige ente tu o los demás.

ESCORPIÓN: Tu regalo es la letra E, por lo ESCATOLÓGICA que eres, no solo te gusta cagarte en los demás, sino que los demás no solo quieren cagarte sino mearte y hasta vomitarte, todo por lo comemierda que eres, deja esas ínfulas, porque como decía una célebre y mal escrita frase en un bus urbano “No te ORGULLESCAS mujer, porque en la TUNBA todos somos iguales” jajajaja

SAGITARIO: Los reyes te trajeron la letra R, de RENUNCIA, deja de apegarte a todo lo pasado y a tantos objetos que no tienen valor, renuncia también a ciertos gustos muy particulares que tienes, como por ejemplo al color rosa: rosa los tenis, rosa la balaca, la camisilla, las medias, en fin, toda una florecita y las musculocas como tu no tienen que enfatizar que son locas, eso se les nota mucho, así que renuncia a eso y se más discreta. Bien musculoca y bien rosada, ¡abráse visto!.

CAPRICORNIO: Los reyes acertaron trayéndote la Z, porque seguro saben lo ZORRA que eres, te gusta dañar noviazgos y matrimonios. Te le comes el marido a todas las amigas, eres venenosa, cizañosa, envidiosa, falsa, perra, puta, en fin, todo lo mala que puede llegar a ser la antagonista de una telenovela mexicana, pero por favor mi amor, no cambies, las locas como tu hacen mucha falta para alegrarnos la vida, pues siempre necesitamos a quien odiar, a quien querer matar y de quien siempre estar hablando. Eres imprescindible.

ACUARIO:  A ti te trajeron la V, de viajes, porque eso es lo que deseas a partir de ahora, viajar, volar por otros senderos y buscar lo que no puedes encontrar aquí, además así podrás estrenar tu disfraz de niña exploradora y curiosear por todos los rincones del mundo, claro que si no te alcanza el presupuesto, puedes ir a pueblos de Antioquia o en su defecto, Medellín tiene barrios interesantes. Así mi amor, que empaque y vámonos.

PISCIS:  A ti te trajeron la letra T, de tranquilidad, la tranquilidad de haber hecho y estar haciendo siempre lo correcto, que además se traduce en paz; paz espiritual y material, porque a diferencia de muchas, tu si renunciaste a lo material y no es que no tengas nada, al contrario, tienes mucho, porque no tienes nada y eso te da paz, tranquilidad y sabiduría.