DIRECTORIO DE SITIOS GAY DE MEDELLÍN

GAY-RÓSCOPO DE MES

GAY-RÓSCOPO DE JULIO 2017

ARIES: Escondida estuviste durante las vacaciones y ahora que entraste otra vez a tu rutina, te has vuelto insoportable, seria tal vez porque el dinero escaseaba y no pudiste salir o se me ocurre que ni clavo te dieron y por eso estás tan histérica mamita. Los demás no tienen la culpa de tus desgracias, tu solita te metiste en todas esas deudas que te agobian y no puede ser que otros paguen tus platos rotos, Coja juicio mami.

TAURO: Ahora te dio dizque por estudiar, lo cual va a resquebrajar aún tu economía, no es que el estudio no sirva mami, pero el palo no está para cucharas y ni cuchara tiene y mucho menos que echarle. Vuélvase seria y sobre todo sensata, éste no es el momento y centre sus energías en otra cosa, como en tener unas entradas estables y volver a pensar en esa casita que tanto desea.

GÉMINIS: Como seguiste de largo sin sacar vacaciones, ahora tu cuerpo te está cobrando su cuota, estás estresada y todo por el exceso de trabajo, aunque está bien que seas responsable con el pago de tus infinitas deudas, tampoco te puedes descuidarte y darte tan duro. Valdría la pena una culiadita bien rica con ese mozito que tienes, ese te quita el estrés poniéndote en cuatro. Dale mami, sigue así de responsable, pero no así de descuidada.

 CÁNCER: la tía muerta no te dejo sino problemas. Ahora tus primos, no confirmes con lo que les colaboraste para los gastos de las exequias, ahora quieren que tu los mantengas y lo peor, tu mamá de parte de ellos, No sea boba mami, sus primos ya están grandes, que se la rebusquen como lo haces tu y que no te mencionen más la muerta que te da una putería saber que no tuviste vacaciones por ella. Vea mami, no a todo el mundo se le puede ayudar, se lo dice la voz de la experiencia y no se deje chantajear por su mami. ¡Vieja ALCAHUETA!

LEO: Ahora te ha dado por estudiar nuevamente, pero mami ubíquese, al fin que, ¿va a estudiar o va a ser vaga?, decídase, porque esa ambivalencia la va a amatar y a sus papás también, oí rumores en el balconeo diurno que parece que la van a echar de casita, sus papás como que abrieron los ojos y se mamaron de mantenerlo. Pilas mi amor, a coger la vida con tus propias riendas, ya estás muy grandecita para andar sin saber qué hacer en la vida.

 VIRGO: Que rico que te diste ese regalo, estás livianita, por fin te quitaste ese peso, ese fardo que no te dejaba caminar con la frente en alto. Ya no tienes que ocultarle a tus hijos que eres una marica y que vives con tu marido, si hasta padrastro le dijeron a tu pareja, viste que los jóvenes de ahora son más comprensivos, ahora si puedes quemar ese clóset en el que estuviste tanto tiempo. ¡Felicítote mucho!.

LIBRA: Te diste cuenta que no era tan grave tener a tu papá en casa, ahora estás construyendo esa amistad que tanta falta les hizo, pero nunca es tarde para amar y especial a los padres.

Con respecto a tu vida sexo- laboral, deja ya de asediar a ese compañero de trabajo que te trae caminando en las pestañas, entiende de una vez que tu no eres su tipo, a él no le gustan tan afeninaditos y no te me enojes, no te las vengas a dar de macha conmigo.

ESCORPIÓN: No fuiste capaz de enfrentar ante tu familia los abusos de tu padre, pero ya llegará el momento, por lo pronto, espero que ese viaje que realizaste hayas pensado muy bien acerca de toda esta situación tan engorrosa, pero hay denunciar esas cosas, de lo contrario el ciclo se repetirá eternamente. Ahora entiendo tus traumas, discúlpame si te he ofendido, pero no te me vayas a hacer la víctima que eso tampoco te sienta.

 SAGITARIO: Esos días de incapacidad te cayeron de perlas, aunque el viajecito se tuvo que posponer, pero mira todo lo que hiciste en casa. Organizaste, te deshiciste de chécheres viejos y disfrutaste de los cuidados de toda tu familia, que a pesar de lo loca y cansona que eres, te quieren y mucho. Espero que sepas retribuir de alguna manera, nada más horrible que una loca desagradecida.

 CAPRICORNIO: Menos mal el abogado logro que no fuera tan larga la pena, pero date cuenta de todos los enredos que armaste por un porro. Aunque en la visita se te vio bien, de todas formas, se nota que el duro del patio te tiene como amante y según me contaron te ha pegado unas tundas súper heavy y en compañía de sus secuaces. Pobrecita, el día que la dejen de proteger los duros, se la va a comer todo el patio, así que téngase mamita o salga pronto de allá.

ACUARIO: Ese paseo por los pueblos desconocidos por ti, estuvo de rechupete y fue el mejor plan b que pudiste hacer después de semejante derrumbe. Se te ve renovada, sonriente, afable, se nota que te dieron clavo de lo lindo, además con ese súper galán que te llevaste, de envidia mi amor, de envidia, aunque como lo bueno no dura, me contaron que el galán te dejo por una más cachona que tu.

PISCIS: Es hora de renovar tu vida con otros proyectos, eres una persona muy creativa y con seguridad una de tus tantas ideas iluminará tu mundo. Un poco de aire fresco te vendría muy bien y quizás también un buen abrazo familiar. Sigue pues recargando esa batería y no te quedes dormido, adelante, un cambio fuerte se avecina.