DIRECTORIO DE SITIOS GAY DE MEDELLÍN

GAY-RÓSCOPO DE MES

GAY-RÓSCOPO DE FEBRERO 2017

ARIES: Estás muy desubicada mami, no sabes que estudiar y ya están cerrando matrículas, piénsalo muy bien o busca ayuda sicológica, porque así no vas a llegar a ser ni la niña de los mandados. Mientras decides sigue ejerciendo tu especialización en Putitología, porque para dar culo eres la más experta, ahí si sabes qué posición adoptar, jajajajaja.

TAURO: Economía es lo vas a tener que estudiar, para que aprendas a no malgastar lo poco que consigues con esa profesión de mierda que tienes, solo a ti se te ocurre ser actriz en estos tiempos tan difíciles, en donde lo que manda es la tecnología, pronto te veremos haciendo de mendiga, pero en la vida real. Aprende algo útil o por lo menos haz que creamos que sabes hacer otra cosa. ¡Dizque actriz!

GÉMINIS: Nos hemos enterado que manejas muy bien la lengua extranjera, eso es fenomenal, estamos en la era de las locas bilingües, o se sabe otra lengua o estás fuera de circulación, así mami que continúa por donde vas y no sobran unas clasecitas de lenguaje nativo, pues me han dicho que tu lengua no la manejas muy bien, sobre todo cuando la practicas en el culo de cualquier fulano. ¡Bilingual!

CÁNCER: Ese empleíto que tienes ahora no te va llevar a nada bueno, tu naciste para cosas grandes, será por eso que vas a los sitios de “homosocialización” a buscar vergas grandes, que cuando te las están metiendo, ni te quejas, en cambio para ponerte a estudiar vives diciendo que es que no tienes con que, que después, y así te la pasas todo el tiempo, más bien admite que no quieres y que te conformas con poco, menos en lo que a vergas se refiere. ¡Tragona!

LEO: Querías ser administradora, pero terminaste de Peluquera y eso no tiene nada de malo, excepto que te las pasas sobándole el paquete a cuanto cliente te gusta y hasta de buenas que nunca te han armado un bonche, eso hasta que des con un macho que te zampe un puño bien dado, ten cuidado mami y sigue mejorando, porque cuentan las buenas lenguas, que eres de las mejores (claro que no me han dicho si peluqueando o culeando).

VIRGO: Esa carrera técnica que hiciste te alcanzó para trabajar en un call center y tu pareces sentirte realizada, eso de hablar todo el día por teléfono recibiendo insultos de cualquiera es un empleo para mártires. Aspiro a que aspires a algo mejor, aunque como que te adiestras muy bien porque te han visto en varios saunas y videos probando cuanto micrófono se te atraviesa, hasta con cuatro a la vez. ¡Qué envidia!

LIBRA: No me explico cómo te graduaste en Diseño de Modas, si la neurona que tienes no te da ni para modelo porque te cagas en el desfile y fuera de eso andas buscando empleo en chochales gay. Estás como perdidita mi amor, te aconsejo tomar omega 3, 6 y 9 para que ese cerebrito te funcione mejor, si ya tienes una profesión, trata de vivir de ella. ¡Bruta!

ESCORPIÓN: Me parece que esa depresión tan recurrente en la que vives es una forma de manipular al mundo y una manera de evadir responsabilidades. ¿Que hasta se te quitaron las ganas de pichar?, con lo puta que se que eres ¿y sin ganas?, eso no se lo cree nadie, porque ve un chimbo y de una se pone en cuatro. Más deprimida estoy yo aquí escribiéndole bobadas a estas locas que no leen ni los titulares de la prensa.

SAGITARIO: A esta loca le dio dizque por posicionar su propia marca de ropa interior masculina y va uno a ver y no hay nada novedoso y más bien ordinario, así no vas a posicionar nada, porque las locas somos exigentes para esas intimidades, así mami que a mejorar su factura en la confección y el diseño, porque de lo contario a usted la van a “POSICIONAR” pero en cuatro y en vez de expandir la marca, le van a expandir el culo.

 CAPRICORNIO: Eso de estudiar peluquería canina es buen negocio, así podrás peluquear a todas las perras de tus amigas, hasta a la perra de tu tía, a la perra de tu hermana y a la perra de tu abuela, pero de paso aprende de razas y de pronunciación,  porque no quiero volver a oírte decir Cres Pubis en vez de French Poodle. ¡Mal hablada!

ACUARIO: Unas porque no estudian y otras porque estudian mucho, ahora resulta que estás sobreperfilada para ese empleo al que aspiras, no entiende uno a las empresas, creo que lo mejor que vuelvas a tu antiguo empleo, en el que nadie te jode la vida: sigue ayudándole a tu mamá a hacer empandas los sábados y los domingos en la parroquia del barrio, creo que te iría mejor.

PISCIS: Eres una loca con ganas de aprender muchas cosas, entonces no te descuides y ponte a hacer eso que deseas, pero rápido mi amor, porque los años pasan y la vida se va, también se van la energía y el dinero, entonces aprovecha ahora que no estás tan vieja para que aprendas y disfrutes de todo el partido que le puedes sacar a tus conocimientos. ¡Animo!