DIRECTORIO DE SITIOS GAY DE MEDELLÍN

ACERCA DE NOSOTROS

Planeta lila nace como una necesidad de los propietarios de establecimientos dirigidos a la población LGBT, ante la imposibilidad de publicitarlos en otros medios que manejan restricciones con respecto a este tipo de publicidad. A pesar de las campañas en contra de las discriminación, todavía los medios no se abren totalmente a publicitar negocios LGBT. Por lo tanto desde enero del 2013 Planeta Lila viene incursionando en el mercado como un directorio de sitios gay de la ciudad, brindándole al comerciante la posibilidad de pautar y posicionar su marca a nivel local con nuestra publicación física, y a nivel nacional e internacional a través de ésta página.
Empezamos con 4 páginas y un tiraje de 1.000 ejemplares, y a partir de junio del 2013  es satisfactorio ofrecer 5.000 ejemplares y 16 páginas, y ahora un año y medio después, aumentamos a 32 páginas.

Nuestra visión es que en poco tiempo Planeta Lila se posicione como una guía especializada en los sitios gays de la ciudad más innovadora del mundo y de otras ciudades. 
Agradecemos a los establecimientos que nos han permitido crecer confiándonos la imagen de su marca. Esperamos corresponder a su confianza con seriedad, calidad y responsabilidad.

A partir del mes de junio del 2016 la revista se emitirá solo en el formato virtual, vinculándonos más directamente con los tiempos modernos, lo que permitirá que la revista circule a nivel mundial al hacer parte de la red.

Si desean dejar comentarios y sugerencias para mejorar y complementar la guía, siempre serán bien recibidos